SISTEMAS DE DETECCION DE INCENDIO


             Los sistemas de alarma para detectar incendios son diseñados para cumplir con varias funciones. En la primera etapa se trata de alertar bien sea a los habitantes de un Conjunto Residencial o a los ocupantes de un local comercial, oficina o industria, luego se espera que escapen del área, busquen ayuda con los Bomberos y/o combatan el fuego por medio del uso de equipos de extinción.

  .......... Estos sistemas cuentan con un panel central desde el cual están articulados los diferentes dispositivos de detección, extinción, etc.  Es importante que además cuenten con un sistema de campanas, sirenas o algún elemento sonoro lo suficientemente fuerte como para alertar a quienes se encuentren en la zona de incendio. Todo esto debe complementarse con sistemas  organizados de evacuación, bien señalizados, buena iluminación de emergencia y facilidades para la salida de las personas ocupantes del inmueble.


.............
Todos aquellos que se desempeñen dentro del edificio deben estar adecuadamente instruidos sobre el uso, ubicación, y manejo de los extintores en caso de emergencias. El mantenimiento en condiciones de estos artefactos es de una importancia vital. Deberán ser revisados periódicamente (chequear su recarga una vez al año), el manómetro deberá indicar buena presión, y antes de ser usado debemos observar la tarjeta de mantenimiento para así asegurarnos que se encuentre en óptimas condiciones.

DISPOSITIVOS CONTRA INCENDIO
central de incendio
manguera de incendio
CENTRAL DE INCENDIO
CAJETIN, EXTINTOR Y MANGUERA CONTRA INCEDIO
Lampara  de Emergencia
Lampara de emergencia para Empotrar
LAMPARA DE EMERGENCIA
LAMPARA DE EMERGENCIA PARA EMPOTRAR
esctacion manual
sirena de aviso contra incendio
ESTACIÓN MANUAL DE INCENDIO
SIRENA DE AVISO CONTRA INCENDIO
   
 
 
 
 
SEÑALIZACIONES DE PRECAUCIÓN
 
señalizacion e precaución
extintorcontra incendio
senalización
manguera contra incendio
 
salida de emergencia
via de escape
via de escape isquierda
 
 
 
 
 
 
 
2007,MONSTER SECURITY24, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. RIF: J.29440517-7